lunes, 17 de junio de 2013

Short de Encaje

Al fin terminé el ciclo pero adivinen qué... me resfrié justo a los días de empezar las vacaciones. ¿Qué suerte la mía cierto? Anyway el último día de clases desperté y me dieron ganas de ponerme el short de encaje que compre el verano pasado cuando ya me había puesto las pantys y estaba toda lista me miré al espejo y algo simplemente no cuadraba no me gustaba totalmente la combinación de mis pantys negras super tupidas con el encaje color perla, a último momento me cambie desanimada que lo que en mi mente se veía también, puesto no se lucia tanto.

Buscaré unas pantys que si le hagan juego y quien sabe tal vez se los pueda mostrar en un post futuro, de lo contrario esperaré a usarlos cuando el sol vuelva a calentarnos.

Mientras tanto les dejaré un poco de inspiración sobre esta prenda encantadora. Good vibes!









De paso encontre un lindo DIY sobre como transformar un short a uno de encaje



7 comentarios :

  1. grrrrrrrrrrrrreat DIY! very talented!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de short, le da un toque muy romántico el encaje.

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! Me han gustado mucho todas las fotos y el DIY esta genial!!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito los modelos de shorts...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenazo ese DIY

    http://www.younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son una prenda perfecta para el verano! :)
    Buena recopilación de imágenes, un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar