viernes, 7 de junio de 2013

Technicolor Life

El paso uno en mi razonamiento para comenzar all over again y dejar lo que se puede nombrar como 'una mala etapa' es un makeover.

Yo era la clásica que siempre decía 'nunca me teñiré el pelo' o pero no hay nada más cierto que esa frasesita  de NUNCA DIGAS NUNCA me llegué a sentir tan bajoneada que lo único que me animaba era la idea de llegar a sentirme nueva así que este verano me puse a la par de muchas y fui al salón a que me hagan las dichosas Mechas Californianas pero ya las hojas de otoño cayeron y es tiempo de cambiar, hace un par de mesesillos me obsesione con la idea de teñirme las puntas de colores pero no me animaba... adivinen que? ¡Al fin me animé! Originalmente quería un color medio mentoso pero no lo encontre, so anyway lo teñí verde y lo amo♥

En mi camino a la universidad esta mañana la gente me quedaba mirando un poco raro era divertido porque en realidad no me importaba, era un buen diferente me sentía más confiada al caminar y toda esa onda esta teñida fue realmente el detonante que me hizo sentarme frente a la laptop y empezar a teclear.


Antes de decidirme completamente busqué un poco de inspiración... como no.










No hay comentarios :

Publicar un comentario